Me informan de un hijo malvado mato a su papa

San Pedro de Macorís RD. Tenemos que en la ciudad del Granero San Juan De la Maguena un  Hijo malvado y cruel mató  a su papa de varios  martillazos y de inmediato emprendio la huida,  ya habia intentado matarlo varias ovaciones según fuentes de area.

El informe de la  policía habla sobre el asesinato de un hombre de 74 años quien murió de varios  martillazos propinado por  su hijo el csso ocurrió en su residencia, en la calle Beller del sector de Villa Esperanza del municipio de Las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan.

El seňr Justiliano Ogando Luna murió al recibir varios golpes en la cabeza, causándole trauma cráneo encefálico severo y contusión en el cerebro, el autor de este  crimen es Joel Ogando Valdez, este emprendió  la huida después del hecho de Sangre .

Según versiones de Clara Valdez Ogando, Esposa del hoy occiso, el hecho ocurrió alrededor de la 12 del dial medio del pasado  viernes, y que su hijo ya había intentado asesinar a su padre en otras ocasiones.

El cadáver del señor Ogando Luna fue llevado a la morgue del Hospital Federico aybar del municipio de Las Matas de Farfán, mientras que la policía busca activamente a Joel Ogando Valdez, para ponerlo a disposición de la justicia. Estas informaciones están en las redes sociales.

Por fuentes nuestras.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente