Los casos de este domingo y de Drogas

San Pedro de Macorís RD. Tenemos que la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional  informó la ocupación de 65 porciones de un material que se presume es  crack el msterial estaba en una casa en construcción que esta ubicada en la calle Ramón Mota de Miramar en spm.

La sustancia fue encontrada dentro de un pote plastico transparente y, varios jóvenes que estaban en el área  salieron huyendo del lugar al estos ver los agentes  policiales. Pero aparte de la droga, en el lugar fue encontrado un machete de unas 24 pulgadas de largo que será parte de la investigación.
Mientras que la policía dijo que ambas cosas serían enviadas al Departamento Anti Narcóticos para los fines correspondientes.

Mas notas policiales.

La  policía informó que fueron ocupadas varias armas de fuego en un gran  operativos policial realizados en varios negocios de esta de spm , los  portadores de arma  ingerían bebidas alcohólicas.

Además informó que fueron ocupadas bocinas y motocicletas por carecer de documentos.

Siguen los casos de violencia en spm.

Este es el caso donde un señor  resultó herido al ser golpeado por otro hombre  con un palo el hecho ocurrió en un batey de la comunidad de Cayacoa.

El joven  herido es identificado  como Miguelo Frías José, el cual es residente el  paraje El Brunce de la comunidad de Cayacoa.

Según el informe  de la policía este sufrió trauma contuso en el lado izquierdo de la cabeza. La pn  identificó su agresor  como Wanner Melo (Guevín), residente en el mismo paraje. Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Regional doctor  Antonio Musa de esta población de spm.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente