La pn apresa después de dar un tiro a uno de los presos que escapo anoche martes de la preventiva de spm

San Pedro de Macorís RD. Tras una fuerte investigación policial lograron reapresar  en la comunidad de Angelina al tal Papa a quien me indican que la pn le realizó un disparo en una pierna,  el apresamiento se produjo cerca de la  4 45 de la madrugada de este miércoles, a un preso preventivo que escapo la noche de este martes de la Carcel Preventiva de la policía del palacio de justicia spm.

Mientras que el reapresado , es a quien le llaman  Alberto Guzmán de 22 años, alias Papa, el cual fue detenido en casa de una tia donde se refugió después de escapar de la cárcel preventiva junto a dos reclusos mas, uno de los cuales resulto muerto y otro resulto herido al enfrentar presuntamente  una patrulla de la policía nacional .

El fallecido es Dalfi Yoel Batista Castillo, quien residía en el barrio Villa Magdalena de esta ciudad de SPM. el apresado es el que tiene el polo her largo .  otro apresado es el claro de ticher negro. este es Sundri Alexander de los Santos  este estaba implicado en la muerte de un hijo de oficial policial.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente