Hieren con arma blanca a un joven en Barrio México

San Pedro de Macoris RD. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó nacional realizó el apresamiento  de dos hombres a los cuales  investiga con relación a la herida de arma blanca que presenta  otro joven , hecho ocurrido en el barrio México de esta ciudad de spm.

Los detenidos coresponden a Miguel Antonio Reyes Minier, de 24 años y Weglinton García Sánchez, de 22, residente en el barrio Villa Centro de Santa Fe. Según el informe de la pn, a estos  se les investiga con relación a la agresión y herida de arma blanca contra el joven  Jairo Alexander Ortiz, de 24 años, residente en el sector de  México.

Segun la pn Ortiz estaba  frente a su residencia con una tablet de la que fue despojado por dos personas que se transportaban en una motocicleta Suzuki, de color azul, placa N9022304, la que dejaron abandonada al ser perseguido por varias personas. Agrega el informe que los detenidos, al ser cuestionados, habrían admitido haber cometido el hecho. Añade que al ser depurados en los archivos de la policía, uno de ellos figura con tres registros por lo que la pn sigue investigando .

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente