domingo, 16 de octubre de 2016

Un hombre resultó herido de bala en su cuerpo

San Pedro de Macoris RD,  siguen los  hechos de sangre en esta ciudad en esta ocasión en la comunidad conocida como el Peñon cerca de la Autovía spm a la Romana,  el informe policías así lo dio a conocer.

Se trata de  Carlos David Díaz Rivera, de 22 años, residente en esa misma comunidad, quien presenta herida de arma de fuego con entrada en el hemitorax anterior derecho sin salida. De acuerdo al informe de la PN. el hecho se produjo en medio de una discusión entre el raso Yohan Mejía Rodríguez, de 27 años, residente en esa misma colectividad y su hermano Natanael Mejía.

En el incidente el raso policial presenta trauma en el hemitórax izquierdo, según el médico que le atendió en el Hospital Oncologico de San Pedro de Macorís. El informe indica que el referido raso está suspendido en sus funciones por haber faltado a un servicio. En tanto que el herido fue llevado a la sala de reanimación del Hospital Antonio Musa. Añade que el arma no fue localizada, ya que el referido raso dice que no la posee. El caso es investigado por el departamento correspondiente de la Policía. Este caso atrajo la atención de los residentes de allí.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑