viernes, 14 de octubre de 2016

Un comisión de la Cámara de diputados visitan el hospital Regional Doctor Antonio Musa piden su remodelacion

San Pedro de Macoris RD. Tenemos que él director Regional de Salud Rodríguez Abreu y el director del hospital regional doctor Antonio Musa, Guillermo Hernández recibieron este viernes a los  integrantes de la comisión de Salud de la Cámara de Diputado de la República Dominicana la importante comisión estuvo integrada por los siguientes diputados entres estos están Agustín Burgos, vicepresidente de dicha comisión, Ana Emilia Báez, secretaria, Ana Adalgisa del Carmen y Cristóbal Castillo. Además participaron en la reunión los legisladores petromacorisanos, Juana Vicente quien es integrante de la comisión de Salud, así como Inés Brayan, Néstor Muñoz y Osiris Medina. Hay que decir que en esta reunión el doctor Guillermo Hernández, recorrió todas las instalaciones del hospital y al final explico sobre el funcionamiento de este centro de salud, expresando que el mismo se encuentra dentro de los hospitales priorizados para terminar la reparación a la que está sometido. Luego se procedió a dar lectura a una resolución donde se solicita la terminación de los trabajos para beneficio de los residentes de esta región Este. Los disputados y demás acompañantes de la  comisión realizo un recorrido junto a un camarografo de la cámara de diputados quien grababa todo por las distintas areas del centro de salud en compañía de las autoridades de salud, asi como de los doctores Anthonio Almanzar y Pedro Claxton, preseidente provincial y regional del Colegio Medico respectivamente.  Hay que decir que algunos de los que estaban en esta comisión dijeron que el hospital debe ser construido de nuevo y que entienden que el director está haciendo magia para brindar un buen servicio pero quiere poder trabajar cada día mejor,  dijeron que el director trabaja muy bien y su asistente.

Pero una mujer de Hato Mayor dijo que ese hospital no sirve para nada que todo esta dañado y que hasta hay cucaracha en los baños. Pero que el director es muy atento con los pacientes.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios:

Anónimo

esperemos en Dios que no sólo sea una visita más si no que sea para trabajar y arreglar el hospital que esta en tan mala condiciones

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑