La clínica familiar Doctor Franklin Peña realizada operativo médico

San Pedro de Macorís RD. Centro Psicoterapeutico de Medicina Integrar Realiza Jornada prevencion Cancer de Mamas.

Una Jornada  de detección temprana del Cáncer  Evaluación de Mamas y de factores de Riesgos de Cáncer en la Mujer fue realizada el pasado Viernes por el personal de Centro Terapéutico de Medicina Integral.
Dicha actividad fue realizada el pasado viernes en horario de 9 de la mañana a 12 del Medio Día y de 2 a 6 de la Tarde en su local ubicado en la Calle Sánchez 107, Esquina 10 de Septiembre.
Decenas de Mujeres de diferentes edades fueron atendidas por un personal Medico encabezado  por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles, quienes manifestaron que el mismo se realiza Cada año, al ser el mes de Octubre mes de la lucha contra el Cáncer, con el apoyo del Diputado Franklin Peña, persona preocupada por la salud preventiva en San Pedro de Macorís y la Región Oriental.
Además el equipo médico estuvo integrado por la Doctora Dignora Severino, la Doctora Yoselin Álvarez la Doctora Margarita Morales, también en la parte de registro de pacientes estuvo La Señorita Claribel Santos.
En esta Jornada también se realizaron la pruebas de Glicemia, toma de tensión Arterial, Papanicolaou  y se hicieron las recomendaciones de la autoexploración para detectar el Cáncer de Mama.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente