Caso de presunto rapto de una menor

San Pedro de Macoris RD. EL Seybo : Según los casos de presunto rapto de menores según nos informan nuestras fuentes tenemos que tres hombres y una mujer trataron de secuestrar a una joven de 16 años,  al momento en que esta se dirigía a un centro escolar en la provincia El Seybo.  A continuación tenemos el informe contenido en el Periódico Listin Diario de sirculacion nacional la nota dice así :

Una mujer la invitó a montarse en un vehículo cuando se dirigía a un liceo de ese municipio. Explica que el hecho sucedió cerca de la Gobernación Provincial de allí, en la calle 26 de Febrero con avenida Manuela Diez Jiménez. “La desconocida me dijo dos veces, ven que te voy a llevar al liceo y en la última ocasión hizo intento de desmontarse, pero mi respuesta fue: yo no la conozco, yo sigo a pie”, dijo la menor, según la nota publicada bajo la firma del periodista seibano Florentino Duran. Añade que cuando se dio cuenta que la mujer intentaba desmontarse del vehículo corrió hacia una parada de motoconchos, en las inmediaciones del lugar gritando: “me quieren secuestrar”, lo que llamo la atención de las personas que estaban en el lugar, quienes fueron en su auxilio. Una tia de la adolescente dijo que la encontró nerviosa y asustada y le dijo que la intentaron secuestrar, pero cuando acudió al lugar ya se habían ido. La menor fue atendía en el área de Orientación Psicológica del referido liceo por personal especializado y el director Fausto Ramírez, quienes se comunicaron con sus familiares. El coronel Bello Díaz, quien está a cargo de las investigaciones, dijo que de inmediato se activaron los puestos de chequeos y las patrullas a fin de dar con el vehículo.

EN OTRO ORDEN

Los ciudadanos de esta provincia de San Pedro de Macoris,  están muy nerviosos por los escándalos que se están haciendo en las redes sociales y al escuchar algúnos audios que en su mayoría son falsos pero que la población de inmediato lo creen esto mantienes con miedo a la población,  pero según el Director de la Dirección regional sureste de la Policía Nacional de SPM no tenemos ni una sola Denuncia de ningún padre y madre sobre el rapto de menores en San Pedro de Macoris,  lo mismo afirma el fiscal Titular de esta provincia de spm PEDRO Núñez no hay denuncia en ese aspecto la población debe estar atenta a sus hijos pero hasta hoy no tenemos denuncias sobre esos casos de rapto de niños. Y el administrador del Hospital Regional Doctor Antonio Musa desmintió unos rumores en torno a un presunto secuestro de un niño en dicho Hospital eso es falso dejo el administrador de MUSA.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente