miércoles, 21 de septiembre de 2016

Por el informe que tiene Diario Libre el caso que esta sonando de un Diputado de SPM

07:25 PM Edición virtual 21 SEP, 3:30 PM |DIARIO LIBRE | 3 Investigan diputado reformista por cargamento de armas decomisado en muelle de Haina  Néstor Muñoz. ( Foto: Cámara de Diputados ) SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República investiga al diputado del Partido Reformista (PRSC ) por San Pedro de Macorís, Néstor Muñoz, por su supuesta vinculación al decomiso de un cargamento de armas de guerra, sin numeración, en el muelle de Haina, la pasada semana. Una fuente informó que en las próximas horas podría ser citado para profundizar las investigaciones. En la tarde de este miércoles los diputados del PRSC dieron un espaldarazo al legislador involucrado en el caso y rechazaron las acusaciones en su contra. “En este momento el Bloque de Diputados del PRSC rechaza cualquier especulación en contra de sus legisladores, en torno al tráfico de armas de fuego y emplaza a cualquier autoridad a que asuma la responsabilidad e indique con elementos probatorios tal falsedad”, dijo Pedro Botello, vicevocero del grupo. Decomiso El pasado miércoles, oficiales de inteligencia de la Dirección General de Aduanas (DGA) detectaron un cargamento de fusiles de asalto, municiones, percutores y cargadores, así como una escopeta calibre 22, en el Puerto Haina Oriental. Entre los fusiles incautados hay un AR 15 con su kit de reparación, un M-4 y un M-16, así como un Fusil Automático Liviano (mejor conocido con FAL), todos acompañados de un gran cantidad de cajas de municiones. Además, se incautaron un gran número de cargadores para las armas decomisadas.

Por Diario Libre.

Este medio esta esperando lo que digan las autoridades, hasta el momento no nos referido remos al caso. Dios es quien tiene el Control.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios:

Anónimo

abel tu eres un ignorante como tu pones un control de tricom y la fra Dios tiene el control te hacia un poco mas inteligente!!!

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑