Para el lunes 26 el caso encontra de los asesinos de los camioneros

San Pedro de Macoris RD. Empesamos por Samuel fortuna Bocio este es el principal responsable  de las compras de los vehículos robados. En el Este Nosotros  los familiares de los choferes y entres ellos el camionero Germán Arredondo y los demás que fueron encontrado muertos en una cueva de Juan Dolió, entiendemos al igual que las demás  familia de los otros asesinados, que es improcedente mal fundada y carente de base legal el pedimento hecho por por el imputado de Nombre Bocio,  ya que a toda vez que con su libertad entorpece las investigaciones,  es este quien Dios la orden para comprar los vehículos y los malvados asesinos y criminales abusadores y fatales tendrían que dejar los choferes muertos, Este caso debería de declararse complejo toda vez que faltan algunos Implicados En el mismo.
Dice el reconocido abogado de los Tribunales y hermano de uno de los asesinados choferes, Miguel Arredondo explicó lo siguiente, además podría a írse a la vecina isla de Haití toda vez que ahí es que el trabajo o sea Ahí es donde el realiza las ventas de los vehículos robados en componenda con su tío Andrés Bocio fortuna viceministro delincuente reincidente. 

(Ojo) nota enviada a nuestro departamento de prensa por la familia de los chóferes asesinados. Estas son las fotos que se usaron para cuando estaban desparecido. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente