jueves, 15 de septiembre de 2016

Más de los 7 años de la Clínica del Doctor Franklin Peña en Quisqueya

San Pedro de Macoris RD. Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña celebra 7 años de Fundación el Municipio Quisqueya.

El Director de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña destaco el trabajo realizado por el Centro de Atención Primaria en el Municipio de Quisqueya al cumplir 7 años de su llegada a esa Comunidad.
Al dirigirse a los medios de la Prensa y el Publico presente en un encuentro realizado en su local del referido Municipio el Doctor Franklin Peña agradeció a parte del Persona que brinda sus servicios cada día, entres los que destaco a la Doctora Pura Cueto, Dominga Guzmán y Vladimir Tweed entre otros.
Señalo que ese Centro asistencial cuenta ya con los servicios de Rayos x, al igual que en los próximos días, dispondrá de un Modulo de Odontología.
Franklin Peña manifestó que el personal médico tiene autorizado poner  de forma gratuita todas las Vacunas requeridas por los pacientes que acudan, además el cobro mínimo a pacientes que no tengan el seguro medico.
Las palabras de Oración y agradecimiento a Dios estuvieron a cargo de la Doctora Dominga Guzmán, mientras que las Palabras de agradecimiento estuvo a cargo de la Doctora Aura Arias administradora del Centro de Atención Primaria.
Mientras que la Licenciada Esmeralda Peña quien tuvo palabras en el acto, dijo que ya están en los preparativos para la Celebración de los Operativos Médicos de los 26 años de Fundación de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña, que se realizan cada año en diversos Barrios y Municipios de San Pedro de Macorís.

Por Luis Manuel Medina

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑