Los casos más sonados en la Emergencias del Hospital Regional doctor Antonio Musa. A nombre de Ortiz Power

San Pedro de Macoris RD Este es el caso del un hombre quien resultó herido al ser chocado por el conductor de una motocicleta

El accidente ocurrió frente al puerto local de la Avenida José Rojas tenemos que, El herido es Cornelio Rodrìguez, de 56 años, residente en la calle Maximiliano Gòmez del barrio Villa Orilla de spm . El señor fue traslado por miembros de la a además de bomberos de SPM  a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, donde quedo internado presenta golpes en la cabeza pero estaba estable dentro de su cuadro clínico, décimo esto ya que estábamos en el musa cuando en la tarde de este jueves llego allí.

Ayer jueves a Dos mujeres resultaron heridas en su cuerpo al tener cheque.
Siguen los accidentes de tránsito en Spm en este caso dos mujeres resultaron con golpes y laceraciones después de que ambas motocicletas chocarán  en la avenida Francisco Alberto Caamaño de spm. Tenemos que las mujeres heridas son,  Katerine Rodrìguez, de 29 años y Yesica Mejìa, también de 29, años,  las chicas son residentes del barrio Las Caobas de aquí . Estas se dirigía en sus motocicletas al momento de ocurrir este accidente en la avenida Francisco Alberto Caamaño casi esquina Simòn Bolívar de San Pedro de Macoris.  De inmediato estas fueron trasladada a la sala de emergencias del Hospital Regional doctor Antonio Musa que esta en la salida spm a Consuelo de la Carretera Mella.

OTRO HERIDO EN BARRIO MEXICO.

Un joven de 18 años resultò con golpes y laceraciones luego de deslizarse la motocicleta en que transitaba en la calle La Matùa del barrio Mèxico de San Pedro de Macoris. Se trata de Radhamès Lòpez, residente el barrio Villa Orilla de San Pedro de Macorìs. Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN MIRAMAR.

Un menor de 15 años sufrió golpes en su cuerpo después de deslizarse de la motocicleta en que se trasladaba por el sector de Miramar .

Se trata de Angel Miguel Pèrez, quien fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

CASO de Higuey llega al Musa de spm.

Este es el accidente de un hombre quien resulto con golpes múltiples después de este chocar con otra  motocicletas en la provincia de Higuey.

Se trata de Daniel Guerrero Ruiz, de 43 años, residente en esa misma ciudad. Habia recibido los primeros auxilios en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia de esa ciudad y transferido casi al instante al hospital regional doctor Antonio Musa en Spm . En este momento se está recuperando.

Chocan dos motocicletas en la ciudad de la RM.

El herido es, Juan Bautista Mercedes, de 26 años, este es residente en Villa Pereyra de la Romana . En principio recibió atenciones en el hospital A Gonzalvo de la Romana y después  trasladado al Hospital Regional Doctor Antonio de spm.

Hombre herido en el municipio de Sábana de la Mar provincia de Hato Mayor.

Este es el caso de un jovencito quien fue llevado al un hospital después de chocar la  motocicleta que conducia con una biciclet mientras transitaba por unas de la vías principales de la comunidad de los peces en Sabana de la Mar.

El herido es Jose Alberto Nùñez, de 20 años, residente en ese mismo municipio. En principio había recibido los primeros auxilios en el Hospital Señorita Elupina Cordero de Sabana de la Mar y transferido al hospital regional doctor Antonio Musa de la sultana del Este San Pedro de Macoris.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente