martes, 6 de septiembre de 2016

Cenapec deja nuevos bachilleres en Spm y Hato Mayor

San Pedro de Macoris RD. Cenapec entrega en San Pedro y Hato Mayor a 110 nuevos bachilleres
San Pedro de Macorís.- Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizó este fin de semana la graduación de la Promoción 2015-2016, correspondiente a las investiduras de los graduandos de esta ciudad y de Hato Mayor del Rey, en la que 110 nuevos bachilleres recibieron sus títulos.
Los graduandos de estas ciudades, recibieron sus títulos en la ceremonia realizada el sábado en el Salón Francisco Comarazamy, del Ayuntamiento Municipal.
En el acto en que se graduaron como bachilleres 96 de San Pedro de Macorís y 14 de Hato Mayor, fueron reconocidos varios alumnos que sobresalieron en diferentes aspectos académicos: entre estos Niurka López Reyes y Eladio Ramírez Jiménez, en Esfuerzo; Juliana Díaz Guzmán, en Perseverancia; en Colaboración, Humberto Morla del Carmen y en Liderazgo, Lucia Marte.
En tanto que, como Bachiller Distinguido (mayores  calificaciones más altas en Pruebas Nacionales), se llevaron los honores Juan David Díaz Soriano, Verónica García Rosario, Wilbel Holguín Williams,Ronald Joseph, Richard Williams Paulino, Joan Manuel Tejada Corona y Noel Veltri Ciprián, mientras que en Alto Rendimiento Académico sobresalió Allan Jel Santos García, de San Pedro.
En la ceremonia, presidida por Ramón Sosa Alcántara, Director Ejecutivo de Cenapec, y quien tuvo a su cargo las palabras centrales, estuvieron presentes el Lic. Melvin Vélez, representante local y los licenciados Pedro Alcántara y Pablo Trinidad, representantes saliente y nuevo de Hato Mayor, respectivamente.
En tanto, la bendición del acto fue encabezada por el Lic. Carlos Ignacio Sosa y las palabras de agradecimiento en nombre de la promoción las expresaron los bachilleres Lucia Marte, Humberto Morla y Eladio Ramírez.
CENAPEC ha venido celebrando graduaciones en distintos puntos del país, entre las cuales podemos citar las ciudades de El Seibo, Villa Altagracia, Baní, San Cristóbal, Bonao, La Romana, Mao y Santiago Rodríguez donde han recibido también sus títulos más de 700 bachilleres.
Entre tanto, Centros APEC de Educación a Distancia este año ha informado que continuará graduando en diferentes ceremonias en todas las ciudades del país más de 2,500 bachilleres, desde la región Sur, hasta el Este del país, entre otras, hasta culminar con los mayores actos a realizarse en Santiago de los Caballeros y Santo Domingo.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑