Aparece muerta la profesora que fue arrastrada por las agua de un Río el mamey en Hato Mayor

San Pedro de Macoris RD. En el dia de hoy me informaron familiares de la Profesora Rody  Vasquez de 34 años de edad,  cual tenia varios días desaparecida después que esta entrará en su vehículo a tratar de pasar un Río de Hato Mayor y las aguas la arrastraron Ella en ese momento trato de salvar a sus dos hijos los cuales están sanos y salvo  pero la profesora no corrió con la misma suerte,  el cadáver se encuentra en este momento en la Morgue del Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor para ser examinado por los médicos y después entregarlo a los familiares los cuales la velarán en su casa de la avenida  Mauricio Baez cerca de la Clínica Franklin Peña. 
Fue encontrado el cadáver de Rudy Velásquez quién había sido arrastrada el domingo pasado por el arroyo el Mamey de la sección El Cercado, en la provincia El Seibo.
El mismo fue localizado  en el Paraje Los Pajones a unos 300  metros del puente de los chivos.  (Ojo)  Ella sera entetada hoy mismo por su estado a avanzado de descomposición ya el cadaver va camino para su casa en Spm. 
Foto ccortesía con la defensa civil cortesía del periodista Yovany Javier 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente