Los casos que nos envía la PN tal y como lo escriben



SAN PEDRO DE MACORIS. RD P.N. arresta personas mediante operativo con orden de arresto y con sustancias prohibidas.
Ayer 22-08-2016,  mediante operativo realizado por miembros policiales    supervisado por el Director Regional sureste GRAL. FRANCISCO ROMER LOPEZ y comandado por el Sub Director Sureste Antinarcóticos, TTE. CORONEL SIXTO R. REYNOSO JIMENEZ. P.N., integrado por   la Policía Preventiva, DICRIM, DINTEL, debidamente acompañado  por  representantes del Ministerio Publico,   en diferentes sectores de esta ciudad de San Pedro de Macorís,   fueron detenidas 10 motocicletas,   (19) personas registradas de las cuales fueron detenido (3) por violación a la Ley 50-88,   MARTIN L. LOPEZ (a) MONKEY BLACK, 23 años,  residente en  sector Filipina,   donde en virtud a la orden No. 00139-2016, fue allana la casa sin número  construida y techada de block, pintada color limoncillo y en momentos que se realizó una requisa a su vivienda se ocupó en la habitación debajo del colchón de la cama (21) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA,   DAVID JOSE HERRERA (a) FLACO LOCO,  27 años,   residente en   sector Pedro Justo Carrión de esta ciudad,    en virtud a   orden No. 00140-2016, fue allanada la casa sin número de madera y techada de cinc, pintada color verde con la puerta rosada en donde  se ocupó en la habitación detrás del gavetero (01) porción grande de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA,   (19) porciones de un material rocoso presumiblemente CRACK, con un peso aproximado de (2.6) Gramos y (07) porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, aún  no determinado por el INACIF, así como  la suma de RD$3,400.00 pesos en efectivo,  y en virtud a la orden No. 43-2016, fue allanada la casa sin número  construida de block y techada de zinc, sin pintar, ubicada en la calle K del sector Restauración de esta ciudad,   donde reside  un tal MIKI, dicha vivienda al realizar una inspección no se ocupó nada comprometedor., asimismo  en  la calle La Marina Del sector Barrio Blanco, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controlada (DROGA) de un tal GAGO, fue detenida   MILAGRO ALTAGRACIA KIN,   28 años,   residente en la calle La Marina  esta Ciudad de San Pedro de Macorís, por  el hecho de  esta en momento de su arresto se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón (01) porción de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (16.5) Gramos, aún no determinado por el INACIF.








  COMUNIDAD JUAN DOLIO:

P.N. realiza operativo.

Miembros policiales adscrito al Departamento Juan Dolio en el día de ayer   22/08/2016, realizaron    un amplio operativo encabezado por   2do. Tte. FRANKLIN LINARES NUÑEZ, P.N,  fueron revisadas (45) personas de las cuales (22) fueron conducidas a esta dotación policial y dentro de ellas se le ocupo al nombrado PEDRO YAN YAN, la cantidad de (15) porciones de un vegetal  verde presumiblemente marihuana y al nombrado AMBIORIS BAUTISTA (a) CHICO RATA, una arma de fabricación casera de las denominada (chagon) con un cartucho cal. 12mm para la misma así como  varias motocicletas  
                                 
                   

                            
  JUAN DOLIO:

Apresan persona en flagrante delito con sustancias prohibidas.
  En la noche de ayer lunes  22-08-2019, fue apresado por una patrulla policial   LORENCIO MANUEL GARCIA, Dominicano, 24 años,   residente en el Oasis, por el hecho de este en momento de su detención se le ocupo (03) porciones de un vegetal de color verde presumiblemente MARIHUANA, el cual se encontraba en una Passola Marca YAMAHA 3KJ de color negro, sin Placa  en la Av. Boulevard de esta próximo al Oasis, el mismo se encuentra en esta para los fines correspondiente.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente