Lamentable muere uno y varios heridos en accidente Guagua de Astrapu y un camión

San Pedro de Macoris RD.  Los detalles del accidente ocurrido esta tarde donde Una persona murió y un total de ocho resultaron heridas este lamentable caso de tránsito es el  resultado del vuelco de una guagua de la Asociación de Transporte Público (ASTRAPÚ), en la ocurrido en la Autopista Las Américas, próximo al Parque de Los Delfines.

El muerto  fue identificado como José Miguel Núñez, quien residía en Villa Mella de Santo Domingo según nos informaron las personas que vivieron este accidente,  tenemos que entre los heridos, están unos  10, entre estos están María Polanco, de 39 años, residente en la calle Las Flores del barrio Lindo; Yan Joseph Clemo, de 59, residente en El Valiente de Boca Chica; Camilo Castro Jiménez, de 40, residente en Boca Chica; la segundo teniente de la Fuerza Aérea y abogada María Castro Jiménez, residente en Santo Domingo, los mismos fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad de San Pedro de Macoris.

Mientras que otro de los heridos fueron llevados al Hospital Darío Contreras Santo Domingo y a un hospital en  Boca Chica, tal es el caso de  una estudiante de Medicina de la Universidad Central del Este, la cual está embarazada.

Nos cuentan sobre  la guagua, cuya placa es la placa número  I058412, sufrió el deslizamiento y también chocó con un camión que estaba estacionado en la carretera. Se dirigía en dirección San Pedro - Santo Domingo. Tenía abordó la cantidad 33 pasajeros la mayoría de los cuales resultaron ilesos. El trágico hecho ocurrió cuando caída un fuerte aguacero en esa zona que impedía la visibilidad de los conductores.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente