Lamentable la muerte de dos Can en el Ferry en Puerto Rico

San Pedro de Macoris RD. Puerto Rico. Seguimos de serca el caso de barco Ferry en donde se llevarán una Tristeza por siempre los dueños de los Dos perros que murieron en el Barco al este cojer fuego a raíz de estas pérdida de los animales, los comentarios de la  prensa no paran de tocar este caso, una de las autoridades de aduana dijo es muy triste, se de su dolor ellos son parte de la familia  amo a los perros, dijo así por la  muerte de dos de estos animales que eran de dos pasajeras de este barco.

Los dos perros mascotas fueron hallados muertos el viernes, a bord7o de la embarcación que se incendió temprano en la mañana comienzo de esta semana.

El portavoz de la Guardia Costera Eric Woodall dijo que los dueños del chihuahua y bulldog inglés han sido notificados de la suerte de estos animales.

La agencia costera expresó su pésame por la pérdida de los animales. “Muchos de nosotros somos también dueños de mascotas a quienes consideramos parte de la familia”, dijo el capitán de la Guardia Costera Robert Warren en un comunicado.

Las autoridades previamente rescataron a otras cinco mascotas, luego que el Caribbean Fantasy se incendiara el miércoles, causando la evacuación de más de 500 pasajeros y trabajadores.

Más de dos docenas de personas fueron hospitalizadas, muchas por inhalación de humo, deshidratación y shock, y dos pasajeros fueron operados por fracturas. La Guardia Costera dijo en un comunicado que está inspeccionando la nave de 171 metros (561 pies) para determinar si está segura y para evaluar los daños.

Equipos de buceo pronto inspeccionarán el casco, mientras se finalizan los planes de remolque, dijeron funcionarios. Hasta ahora, no se ha reportado contaminación. El ferry iba de República Dominicana a Puerto Rico cuando prendió fuego en la sala de máquina. Esta noticia preocupan a los familiares de los que se encontraban abordó del Barco.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente