Falleció nuestro José de la Cruz

San Pedro de Macoris. RD Los periodistas y Locutores lamentabletamos el fallecimiento en esta mañana del  jueves de nuestro amigo y colega de trabajo el  periodista petromacorisano José de la Cruz. {Voico} falleció en el Hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social a donde lugar donde fue  llevado de Urgencia ya que este  Había estado internado hacia pocos días en ese centro hospitalario de salud afectado por problemas relacionados al corazón les  habían recomendado un cateterismo.

Este jueves, en su residencia de Miramar se agravo su estado de salud, precisamente cuando era visitado por una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas compuesta por su presidente, Jesús Sánchez y Agustín Vega.

Fue llevado de inmediato al mismo centro de salud, donde, al parecer, llego muerto. Le sobreviven sus hijos Nairoby, Gregory y Juan Carlos, mejor conocido como La Kenepa y su esposa Santa Colome. Además era hermano del también periodista Radhames de la Cruz. Recientemente falleció su hermana Carmela de la Cruz, esposa del locutor Gregorio Justiniano y madre del también locutor Kenneth Justiniano. Hay que decir que José  tenia su programa Múltis Temas,  por el  canal 12 de tv Guloya Visión.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente