Caso de nacional Italiano encontrado muerto en un apartamento Guayacanes

San Pedro de Macoris RD. Un nacional italiano fue encontrado muerto en el interior de un apartamento del municipio Guayacanes, según informó la Dirección Regional Sureste de la Policia. Se trata de Paolo Sarabo, de 79 años, quien residía en el tercer nivel del Edificio La Gaviota de esa comunidad. Según la policía, la causa de la muerte es un posible infarto agudo al miocardio y el cadáver fue llevado a la Regional de Patología Forense en el Hospital Antonio Musa a fin de practicarle una necropsia. Según su esposa, Miguelina Aquino, de 52 años, éste se dirigió al baño, ya que sentía molestias de vómitos y la llamó desde allí manifestándole que se había caído y que se sentía mal, dándole ésta los primeros auxilios y falleciendo pocos minutos después. La dama dijo a la policía que éste había comenzado a padecer problemas de presión.

CAPITÁN HERIDO EN MIRAMAR Un capitán de la Policía fue ingresado en el Hospital de la Universidad Central del Este en esta ciudad, luego de sufrir un accidente en San Pedro de Macorís. Se trata del capitán Ramón Valdez García, perteneciente a la 23 Unidad de la Policía de esta ciudad.

El informe explica que sufrió fractura tanto en el fémur como en la tibia en su pierna derecha y otros traumas. Añade que fue chocado por una motocicleta cuando se desplazaba en una pasola de su propiedad en la calle Matilde Larancuent de Miramar en esta ciudad.

OCUPAN DROGAS EN PLACER BONITO. La Dirección Regional Sureste de la Policía también informó la ocupación de drogas narcóticas en operativos practicados en el barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís. En uno de esos operativos practicado en el barrio Placer Bonito fue detenido un hombre de 44 años, residente en la calle Maximiliano Gómez de Villa Orilla al ocupársele una porción de marihuana con un peso de 8.4 gramos, mientras otros emprendieron la huida. Mientras que a otro hombre de 34 años se le ocuparon 2 porciones de marihuana con un peso de 12.4 gramos en ese mismo barrio.

Por Francis Anibal.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente