Alex Rodríguez jugara este viernes su ultimo juego

San Pedro de Macoris RD. EL DOMINICANO  Alex Rodríguez jugará este viernes su último partidos de las mayores con los Yanquis de Nueva York,  esta es una noticia muy triste ya que los fanáticos dominicanos,  sin importar su simpatía a este equipo de los Yanqui o no están diciendo que es un abuso lo que están haciendo los Mulos del Bronk con A-ROD,  al parecer se evidencia una vez más que ese número 13 no es de suerte según  la opinión de muchos fanáticos del béisbol de las grandes ligas.  Después de de este viernes en que será su último partidos partido,  ahora Alex será  asesor especial  e instructor  de este mismo equipo del  Bronk hasta el próximo año 2017.
ALEX esta como bateador designado,  tiene la edad de 41 años,  su promedio es hoy es de. 204 ese es su rendimiento hasta este momento con los Yanquis.  
Los que duele es que este viernes será su último turno como jugador de los Yanquis
Y los triste de todo es que este Americano de raíces Dominicana esta a 4 Jon rones de llegar a 700 buena cerca.  Detrás de Barry  Bonao  con 762, Hanks Amaron,  (755 y Babe Ruth eso son los maratones de la lista de los mejores de todos los tiempos en ese departamento.
Hay que decir que el un clásico mundial Alex Jugo con el equipo dominicano y dijo que es dominicano como el plátano.
ALEX ESTE PAÍS TE AMA Y TU ERES NUESTROS.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente