Otra masacre sacude al mundo

San Pedro de Macorís.RD. Masacre en Francia: un camión atropelló y mató a 77 personas
Otra vez el horror.
El atentado se produjo mientras una multitud participaba de las celebraciones por el 14 de julio en Niza. Hay más de 100 heridos. El hecho es investigado por la justicia antiterrorista. MIRA LA FOTOGALERIA HD
Un camión embistió a una muchedumbre en la ciudad de Niza durante las celebraciones por la Fiesta Nacional francesa del 14 de julio.El atentado dejó al menos 77 muertos según confirmaron fuentes oficiales.
El ataque ocurrió en la Promenade de Des Anglais, el paseo costero de Niza, durante un espectáculo de fuegos artificiales por la festividad fffrancesa.
A través de su cuenta oficial en Twitter, gobernador de la región Provenza, Alpes Costa Azul, Christian Estrosi, le pidió a los ciudadanos resguardos.
La Prefectura local admitió que sería un atentado y llamó a la población a permanecer en sus hogares, informaron medios locales
El diario "Nice Matin" informó en su página web que en la famosa calle costera reinaba el pánico y la confusión. En redes sociales circularon imágenes de personas corriendo y cuerpos tirados.
En medio de extremadas medidas de seguridad, Francia celebró hoy su feriado nacional. Para el tradicional desfile militar en los Campos Elíseos en París se movilizaron alrededor de 11.500 efectivos de seguridad.
Francia recuerda en su feriado nacional la toma de la Bastilla en París el 14 de julio de 1789, considerada el inicio de la Revolución Francesa.

Fuentes redes sociales.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente