Los detalles del caso de la muerte de Hector

La policía realizó ayer lunes amplios operativos  en la Romana en presencia del Fiscal Daniel Acevedo,  unos de los allanamiento fue en una casa del Sector Pica Piedra  de Villa Hermosa lugar  en que vive el tal Raul Aquíno Rosario,   primo la la víctima, este no se encontraba en la casa al momento del allanamiento
En esa casa encontraron 6 cápsulas para revolver  calibre 38  las balas estaban dentro de una gaveta.
La PN entrevistó  a Rafael Caraballo Quezada ( El goldo) explicó  que Hector cogio  para  la Romana a llevar 2 libras y cuarta de Mariguana  para ser distribuidas en el punto presuntamente del tal Raul y que no sabe las razones por la cual se lo llevaron a la fueza.  Anoche las autoridades trasladaron en cadáver al Inácif del Hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad.
San Pedro de Macoris.RD. En la noche de ayer lunes, las autoridades encontraron muerto a un hombre identificado como, Hector Dolfo Abbott,  a este cual le decían Hector Boquita.  El cadáver  estaba en el área turística de Juan Dolió del Sector el Cangrejo  de alli. Hay que decir que Hector residía en la calles tercera del sector las Caobas de San Pedro de Macoris. Mientras que el informe de la Policía Nacional da cuenta que las heridas que este presenta se la ocasionaron a distancias personas hasta este momento desconcidas,  la policía dice que a Hector los secuestraron  en la calle  séptima del sector Pica Piedra  de la ciudad de la Romana,  desde allí  lo montaron en su propio carro a la fuerza. La marca del carro es un Caribe te Dodge,  color Gris placa A682679. En este carro salio el hoy fallecido desde SPM a la Romana para verse con un primo de nombre Raul, el cual lo había llamado  por celular. Según la PN Hector se dedicaba a la venta de estupefacientes en las ciudad de la Romana.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente