Los casos de las últimas 24horas en el Este

San Pedro de Macoris, RD. Este es el  caso donde un señor sufrió fractura en una de sus piernas, después de ser atropellado por el conductor de una jeepeta en un accidente ocurrido en el municipio de Guayacanes. Mientras que el herido es identidacado como Luis Alberto Jiménez Mejía, de 22 años , este es residente en el área de Boca Chica. De inmediato  fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Regional doctor Antonio Musa de Spm.

Tenemos dos heridos carretera del Seybo

Muy lamentable es este caso donde dos personas resultaron con lesiones y uno de ellos con quemaduras después de ser  chocado,  este accidente es entre una motocicleta con una jeepeta y posteriormente el incendio de la motocicleta, en el kilometro 7 de la carretera Miches El Seybo. Mientras que los heridos son identificados como Johnny Marte, de 28 años , este es residente en El Seybo y su concubina Martha Felicita Santana, de 40, quienes fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, luego de recibir los primeros auxilios en el  Hospital Teofilo Hernandez de esa ciudad. Marte debio ser transferido a un hospital de Santo Domingo, debido a las quemaduras que presentaba.

UN HERIDO PROXIMO AL MERCADO DE S.P.M.

Un hombre sufrio golpes y laceraciones y fractura de una de sus piernas, tras chocar la motocicleta que conducia con un carro, proximo al Mercado Municipal de San Pedro de Macoris. El herido es Juan Carlos Perez Torres, de 38 anos, residente en el barrio Placer Bonito de esta ciudad. Perez Torres fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

OTRO HERIDO EN HATO MAYOR.

Un hombre fue hospitalizado al recibir quemaduras luego de sufrir un shock electrico cuando laboraba en una construccion en Hato Mayor. El herido es Eduardo Cueto Morla, de 18 anos, residente en esa misma ciudad. Habia recibido los primeros auxilios en el Hospital Leopoldo Martinez de esa ciudad y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

UN HERIDO EN BATEY ESPERANZA. Un nacional haitiano resulto herido al recibir un golpe de manos de otro, quien utilizo un tubo, en un hecho ocurrido en el batey Esperanza de San Pedro de Macoris. El herido es Poli Luis, de 24 anos, residente en esa misma comunidad. Fue llevado al Hospital Antonio Musa donde quedo internado.

UN HERIDO EN BARRIO LINDO Un joven resulto herido de bala en una de sus piernas de manos de desconocidos, quienes intentaron atracarlo en un callejon del barrio Lindo de San Pedro de Macoris. El herido es Eddy de la Cruz Aquino, de 20 anos, residente en el Barrio Lindo. El hecho ocurrio en un callejon ubicado entre las avenidas Mauricio Baez y Rolando Martinez de alli. Quedo internado en el Hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN HIGUEY
Un hombre fue hospitalizado al chocar dos motocicletas en Higuey. El herido es Mirope Torres, de 52 anos, residente en esa misma ciudad. Habia recibido los primeros auxilios en el Hospital Nuestra Senora de La Altagracia de alli y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

Por Francis Anibal

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente