Los casos de la PN en Barajó a llegan gracias a Plza de la Pintura

San Pedro de Macorís ,RD.OFICINA DEL SUB-DIRECTOR ADJUNTO DE INFORMACION Y RELACIONES PUBLICAS, P.N.,  BARAHONA.
                        
Julio 12, 2016.

NOTA DE PRENSA:

EN HECHOS POR SEPARADOS EN ESTA CIUDAD Y PARAÍSO

1.-P.N., APRESA DOS HOMBRES, UNO DE ESTOS MEDIANTE ORDEN JUDICIAL.  RECUPERAN DOS PANELES SOLARES, UN INVERSOR, DOS COMPUTADORAS, UN TELEVISOR Y CUATRO PARES DE TENIS.

La Policía Nacional, informo que Oficiales y Alistados de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva, destacados en el Destacamento, P.N., del Municipio de Paraíso, de esta Provincia de Barahona, se hicieron acompañar de la Fiscalizadora del Juzgado de Paz, de esa localidad Licda. NANCY RIVAS MATOS, dirigiéndose a la calle Ortiz No. 58 del Sector La Caoba de esa, donde fue apresado mediante Orden Judicial No. 00035-2016, el nombrado ARIEL RODRIGUEZ (a) BUCHE, de 20 años, quien estaba siendo buscado por el hecho de este haber sustraído un inversor y dos paneles solares de 1.94 watts.

El informe preliminar señala que el prevenido al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el robo y que dichos artículos se los vendió a un tal MELLO EL VICO, los que fueron recuperados en la calle primera del Distrito Municipal Los Patos de esa, así como un chasis de motocicleta AX-100, No. LC6PAGA12608059466, y una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, sin el tanque, con la numeración del chasis borrado.

En otro orden fue apresado por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de esta Dirección Regional Sur, P.N., el nombrado CARLOS MANUEL SANTANA (a) CALALIN, de 18 años, residente en los Callejones del Sector Palmarito de esta Ciudad de Barahona, por el hecho de este en fecha 05-07-2016, adjunto de un tal MARRULLA, prófugo, haber penetrado a la residencia del nombrado FRANCIEL FELIZ MENDEZ, de donde sustrajeron un TV de 36 pulgadas, cuatro pares de tenis marca converse, un celular marca IPHONE S4 y dos computadoras Lap-Top, marcas ASUS y LENOVOT, hecho ocurrido en el Sector Blanquizales de esta localidad.

El informe preliminar señala que el prevenido al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el robo y que los artículos, se los vendió a los nombrados RUDDY CUEVAS y MARIBEL CUEVAS CARRASCO (a) CARINA, ambos residentes en el Sector Palmarito de esta, quienes hicieron entrega de los mismos mediante acta de entrega voluntaria.

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

En cuanto al prófugo, se activa su localización, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia, en adición al presente caso.​


SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente