domingo, 31 de julio de 2016

Lamentable accidente de Nagua

San Pedro de Macoris RD. NAGUA.Víctimas que iban en autobús accidentado regresaban de gira en Nagua

NAGUA. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó a Diario Libre que al menos seis personas murieron en el accidente ocurrido en la carretera Nagua-Samaná.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, informó que además de las seis víctimas mortales. *Según* *AMET*, *el autobús no chocó contra un poste del tendido eléctrico*; *como se reportó de forma preliminar, lo que ocurrió fue que pisó el cable*, *lo que produjo el accidente*.

El número de heridos indicados por la Defensa Civil en Nagua es de unas 15 personas, mientras que la *AMET* son ocho, ambos coinciden que hay dos personas heridas de gravedad que fueron trasladados a Santo Domingo. El accidente fue localizado a la altura del kilómetro 140 de la carretera Nagua-Sánchez.

La Defensa Civil de la provincia identificó a las víctimas mortales como *Marilita Rodríguez*, de cuatro años de edad; *Wendy Martínez*, de 36; *Pedro Rodríguez* y una cuarta víctima solo identificado como *Manny*.

El autobús, *cuyo propietario ha sido identificado como Miguel Quiñones residente en La Romana*, se encontraba en Nagua durante una gira e iba de regreso a *Higüey*, *provincia La Altagracia*, desde donde partió.

*Mientras que los heridos*, *fueron llevados a diferentes centros de salud de aquí y Santo Domingo*.

De acuerdo al vocero de la Defensa Civil en Nagua, *Enrique Ortiz*, las víctimas mortales y los heridos regresaban a *Higuey* *después de una excursión en la provincia María Trinidad Sánchez*.

Según nuestras fuentes que pidieron reserva de sus nombres,  me informan que no hubo ningún choque que lo que ocurrió es que el cable le cayó encima a la guagua en el mismo momento en que pasaba cargada de pasajeros. 

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑