Lamentable accidente de Nagua

San Pedro de Macoris RD. NAGUA.Víctimas que iban en autobús accidentado regresaban de gira en Nagua

NAGUA. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó a Diario Libre que al menos seis personas murieron en el accidente ocurrido en la carretera Nagua-Samaná.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, informó que además de las seis víctimas mortales. *Según* *AMET*, *el autobús no chocó contra un poste del tendido eléctrico*; *como se reportó de forma preliminar, lo que ocurrió fue que pisó el cable*, *lo que produjo el accidente*.

El número de heridos indicados por la Defensa Civil en Nagua es de unas 15 personas, mientras que la *AMET* son ocho, ambos coinciden que hay dos personas heridas de gravedad que fueron trasladados a Santo Domingo. El accidente fue localizado a la altura del kilómetro 140 de la carretera Nagua-Sánchez.

La Defensa Civil de la provincia identificó a las víctimas mortales como *Marilita Rodríguez*, de cuatro años de edad; *Wendy Martínez*, de 36; *Pedro Rodríguez* y una cuarta víctima solo identificado como *Manny*.

El autobús, *cuyo propietario ha sido identificado como Miguel Quiñones residente en La Romana*, se encontraba en Nagua durante una gira e iba de regreso a *Higüey*, *provincia La Altagracia*, desde donde partió.

*Mientras que los heridos*, *fueron llevados a diferentes centros de salud de aquí y Santo Domingo*.

De acuerdo al vocero de la Defensa Civil en Nagua, *Enrique Ortiz*, las víctimas mortales y los heridos regresaban a *Higuey* *después de una excursión en la provincia María Trinidad Sánchez*.

Según nuestras fuentes que pidieron reserva de sus nombres,  me informan que no hubo ningún choque que lo que ocurrió es que el cable le cayó encima a la guagua en el mismo momento en que pasaba cargada de pasajeros. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente