La PN ocupa Drogas en operativos en Barrio México

San Pedro de Macoís .RD. continúan los operativos de la Policía Nacional, ocuparon Drogas narcóticos en operativos  realizado en Barrio México,  en este trabajo de la Policía realizado en Barrio México  dónde detuvieron a un hombre de 26 años de edad, no dieron a conocer la identidad del apresado,  según la PN en este barrio se ocupó  4 porciones de Marihuana  con un peso de 13.7 gramo. Además la DNCD a preso a una mujer  residente en el barrio Restauración,  les ocuparon presuntamente 2 porciones de cocina  con un peso de 1.4 gramos

Otra noticia

Roban en una casa del Municipio Consuelo.
Según la policía nacional de San Pedro de Macoris, ,  en esta vivienda los delicuentes se robaron un arma de fuego, electrodomésticos del hogar,  prendas de vestir,  esta sustracción ocurrió en la casa del señor Arismendy Rodriguez,  de 27 años,  residente en la calle quinta  del Barrio La Loma de Consuelo. Además se llevaron,  hasta los tenis saben se robaron 15 pares de tenis de distintas marcas y colores,  un televisor plasma de 24 pulgadas,  un radio, una tostadora,  también una pistola Calibre 9 milímetros,  esta es del señor Feliz Rodriguez.

Más información.

En este caso tenemos que la Policía  realizó un amplió allanamiento  en el Municipio Quisquella, donde las autoridades  ocuparon algunos objetos.  Entre los artículos ocupados  hay un inversor  además de 4 baterias, un aire acondicionado y 4 baterías,  bombillas,  tenis, una laptop, un arma blanca tipo machete ,  también un DVD, un Equipo  de música, , una nevera,  un cartucho calibre 12, las autoridades detuvieron a Johan Enriquez Andar Martes. Antonio Martes Suarez, Domingo PegueroCaro, y Carlos David  Paredes Tavarez,  están siendo  investigados.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente