miércoles, 27 de julio de 2016

La muerte de Cabullita causa temor

San Pedro de Macoris, RD. Este es el  caso de más soñado en  las últimas horas después  que este murió al recibir un balazo en la cabeza de parte de personas hasta este momento desconocido en el instante en que este salida del del barrio Villa Progreso.

El fallecido es  identidacado como Jesus Maria Soto Martínez, mejor conocido como (Cabulla), de 45 años, el cual viví en ese mismo sector.

Hay que decir que este tiene herida de proyectil de arma de fuego en la región molar Có  entrada sin salida, según dice el informe policial. La muerte de  Cabullita ocurrió de manos de personas desconocidas cuando  el mismo salía de su casa . La mamá de este es  Luisa Martínez, esta explicó a los medios que su hijo hace aproximadamente cuatro días le dijo que si le pasaba algo buscaran a unos tales Luiyi y Casi Lindo, quienes le habían amenazado de muerte por un inconveniente personal por la venta y distribución de drogas narcoticas.

La policía dijo que al ser depurado en los archivos, el occiso figura con 8 registros, 5 por robo en 1989 y 2 por drogas en 1998. Su cadáver descansaba en la morgue del Hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad  de Spm.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑