Guagua del Transporte ESPINAL

San Pedro de Macoris RD. BONAO,  Una Guaduas del Transporte ESPINAL, se accidentó hoy a la hora 1:00pm de este jueves,  este accidente ocurrió en el kilómetro 56 de la Carretera de Bonao,  no hay muertos hasta este momento gracias a  Dios. Dice el vocero de la América Pequeira  que son 19 los heridos en este accidente de la Carretera Duarte de Bonao. 

19 heridos en accidente de autobús de Transporte Espinal


Al menos 19 personas resultaron lesionadas durante un accidente que sufrió un autobús de Transporte Espinal en el kilómetro 56 de la autopista Duarte.

La información la dio a conocer el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-, Diego Pesqueira, en su cuenta de Twitter.


“De último minuto. Autobús de Transporte Espinal se accidenta en km 56 autopista Duarte, dirección  Cibao-Santo Domingo. 19 lesionados”, escribió Pesqueira.


Mientras que el comunicador José Gutiérrez, dijo en  su programa del mismo nombre que se transmite por NCDN, canal 37, que la mayoría de los afectados fueron trasladados al hospital Padre Billini, del kilómetro 28 de la referida vía.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente