Familia denuncian a un policía que hirió a unos jóvenes de disparos

San Pedro de Macoris,RD. Este es el caso que se esta ventilando en el palacio de justicia se San Pedro de Macoris,  done una familia acusan a un policía de abusador, después que persiguiendo a un joven y le decía a los residentes del lugar , ese es un atracador y el joven dice que no es ningún atracador. Así también lo confirman sus familiares . Este medio está buscando al policía para que nos de su declaración.  Espere en breves momentos los nombre de cada uno de los implicados. Los  familiares del joven herido acusan al policia de nombre Carlos Manuel Batista, dicen ellos que este policía debe pagar por este abuso policial, ya  que su pariente no es un delincuente.


Mientras que el herido de bala es Carlos Bobea Martinez.


Un amigo del policía dijo que ese policía es serio y que no se prestará para perseguir a un joven y dispar sin ser atracador. 



Pero dicen los familiares del herido que este esta vivo porque se metió a una casa y la dueña de la casa no dejo que lo mataran, pero hasta hay disparos en una árbol que disparó el policía.  Un hermano del herido de nombre Rafael Antonio Bobe Severino, pide Justicia y confirma todos estos Datos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente