Caso triste de hombre murió atrapado en un contenedor de camión de basura

San Pedro de Macorís, RD. Un caso muy lamentable es este de un  honbre de trabajo quien falleció esta tarde del viernes  con la cabeza destruida dentro de un contenedor  en un camión triturador de basura en un hecho ocurrido en el municipio Consuelo a unos 12 kilómetros de la provincia San Pedro de Macoris , el occiso  es  Pascual Tasito, de 62 años , este era residente en el Barrio conocido como el  Establo de dicho  Municipio, el mismo  era unos de los empleado de Aseo Municipal de la alcaldía de esta comunidad empobresida , hay que decir que en  este caso tan doloroso se podía evitar  con mejores condiciones en estos camiones.

El caso fue donde se guardan los camiones compactadores de basura, en el momento en que  Pascual trataba de sacar algunas cosas  que se encontraba dentro de los desperdicios del camión tal como acostumbraba. Pero en ese mismo instante  el chofer del camión  no se percató  de que su ayudante estaba  dentro y  procedio a manipular la palanca compactadora, quedando la cabeza del hombre atrapada con la fuerza de más de 4 caballos de fuerza sin tiempo a salvarlo,

Segun el informe de la Policia el chofer del camión es Federico Concepción, alia (Cocolo) este fue  detenido de inmediato y trasladado a la  Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en esta ciudad de SPM.

Mientras que el cadaver de  Pascual permanece en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, en  San Pedro de Macorís, para después de los Estudios de lugar ser entregado a sus familiares.

Foto por Siria Bello.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente