Autoridades informan encontraron muerto Nac

San Pedro de Macoris
,RD  un cuerpo sin vida de un  nacional haitiano fue encontrado por las autoridades a  orilla de un carril de un campo de  cana, en el batey AB6 del municipio Consuelo a unos 12 kilómetros de spm. El muerto es Eliseo del Villar, de 36 años de edad, este  residía en el mismo batey dónde apareció muerto. Mientras que él  medico legista determino que murió acausa de neumonía. De inmediato el  cadaver estaba en estado de putrefacción y tenia alrededor de 9 dias en ese lugar. El mismo fue identificado por su hermana Micaela Jose Josefa, también de nacionalidad haitiana, residente en el mismo batey. Pero las autoridades realizan  las investigación de lugar.

De otro lado tenemos que  la Dirección Regional Sureste de la Policía informo la realización de un operativo en diferentes barrios de San Pedro de Macoris. En el mismo fueron registradas unas 150 personas de las cuales unas 80 fueron detenidas. Fueron registrados 45 vehículos y unas 70 motocicletas de las cuales fueron retenidas 21. Unas 11 bocinas fueron incautadas en 22 negocios visitados y unas 9 hookas fueron ocupadas. Un operativo similar fue realizado en Juan Dolio y zonas aledañas, donde fueron registradas unas 80 personas, 23 detenidas y 35 vehículos registrados de los cuales 3 fueron retenidas. Además fueron registradas unas 45 motocicletas de las cuales 15 fueron retenidas. El operativo fue realizado por el teniente coronel Melenciano Calvo Ulloa. 

En una entrevista realizada por este medio dicen los hombre de buena fe que el General de SPM en la PN está trabajando bien junto al Coronel Ulloa y los demás miembros policiales. Como es el Coronel Williams Alcántara Vocero de la PN, ellos están bien que sigan asi.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente