Mueren este pasado martes en accidente familiares de Dionicio Berroa

Saan Pedro de Macorís, RD. Para recordar  que fallecieron  este  pasado martes en la noche  las dos mujeres quienes en vida fueran cuñada y sobrina de chofer secuestrado, a amordazado y asesinado por esta peligrosa banda de delincuentes estos fue a principios de año por la misma banda que hecho  los choferes en la fosa de Guayacanes.

Las victima son Emilia Galván de Berroa y su hija Ercilia Berroa Galván, esposa e hija respectivamente de Domingo Berroa Manzueta hermano de Vidal Dionisio Berroa Manzueta, mejor conocido como El Cubano, chofer de ASOTRASAMP secuestrado y asesinado a principios de año por la banda de la fosa cuyo cuerpo fue encontrado a las 24 horas flotando en el Río Higuamo con una funda negra atada a su cabeza con cinta pegante a sus. Cara.

Este lamenta accidente se produce luego de que Domingo Berroa Manzueta y su familia salieron del juicio que se le seguía en el Palacio de Justicia a los implicados en la muerte de El Cubano yvtres choferes más,  y se dirigían a la ciudad de Santo Domingo donde residían a su hogar.

                                                                                    La familia Berroa Galván abordaba un carro Toyota Camry color gris, placa A 431964, que se deslizó en la Autovía del Este camino a Santo Domingo, próximo al Parador La Estrella, cuatro kilómetros antes de llegar a Boca Chica.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Darío Contreras, y Domingo Berroa Manzueta, quien resultó herido, fue llevado a la sala de reanimación del mismo hospital donde permanece interno. 

A esta familia y en esppwcial a  Domingo Berroa le ha tocado vivir la muerte de su hermano Dionisio y posteriormente la de su esposa y de su hija el pasado martes, ambas situaciones ligadas a la banda que le dió muerte a su hermano. Y que esta misma baand mató  a German Arrdondo Quezada,  David Polanco,  Y GARY Wilson este ultiimo de Sabana de la Mar. El pueblo pide justicia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente