Mas detalles de la mujer ahogada en Juan Dolio

San Pedro de Macoris.RD. atención a nuestros lectores este es el caso que estábamos investigando sobre este lementable hecho.

Tenemos que se  trata de joven  Yenny Ortiz, de  solo 26 años, esta residía en el municipio Boca Chica a unos 40 kilómetros de SPM.

Según el informé  de la Policia cuenta que  Yenny había estado en compañada un nacional italiano de nombre Gianluca Pellacani, de 50 años, este esta residiendo en la actualidad  en el Hotel Albatros de Juan Dolio de esta area turística.

Dicen los agentes al este ser cuestionado verbalmente,  el extranjero, dijo que se encontraba en compañía de la joven desde las 3 de la madrugada del 18 de este mes de Junio en dicho hotel y le manifestó que iba a salir al área de playa con una amiga de ella asi dijo a la pn.

Pero horas después esta fue encontrada ahogada  a unos tres kilómetros de la playa de Juan Dolio de donde se encontraba

También por este caso los investigadores  cuestionaron  algunos miembros de la seguridad del hotel para saber mas de lo sucedido , estos empleados  dijeron que la hoy occisa caminaba  conjuntamente con otra mujer y le preguntaron que si podían bañarse en la piscina y le dijeron que no y luego fueron vistas andando  por la orilla de la playa.

Los miembros de la defensa civil llevaron el cuerpo sin vida de la  joven  a Patología Forense del Hospital Antonio Musa para fines de necropsia, Inacif. San Pedro de Macoris.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente