Los detalles de la Reina de San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS. La nueva y hermosa, Reyna es , Yoesmit Vilorio, la cual es la representante del área conocida como Los Países del barrio México,  esta ganó la posición de reina, en este reinado de las Fiestas Patronales de  San Pedro 2016.

Pero estos no se queda en eso en la actividad también la señorita Rosanna Alvarez se llevó  el segundo lugar como virreina, mientras que la señorita Sisley Monegro, representante de Villa México salió electa princesa de este evento de belleza

Esta actividad la  hizo  el Ayuntamiento Municipal de SPM conjuntamente con la Unión de Juntas de Vecinos de esta localidad.

Los triste de este momento es que en  medio de la actividad, la joven representante de El Soco, la señorita Mavel Ortiz, sufrió un desmayo, lo que provocó la preocupación de los que estaban alli. Pero hay que decir que esta joven es muy inteligente y tenia todas las posibilidades de ganar la corona, pero asi es la vida.

Este mareo se produjo cuando la presentadora de tv, Carolina Morales, le hacía una de las diez  preguntas que se le hacen a cada una de las diez finalistas.

La sala de Café Caribe estaba llena de todo público.


Los miembros del Jurados estuvieron muy bien. Entre estos Licdo Ramón Leonardo  (Papi Leonard) la comunicadora Sinencia Mieses. Entre otros.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente