Los detalles completos de accidente entre una patana y un carro

San Pedro de Macoris RD. Son  cuatro las personas que resultaron heridas en el chogue entres un carros con dos camiones, uno de estos vehiculos se incendio al instante de accidente , esto pasó en la Autopista de El Coral, cerca  Cueva de Las Maravillas , pero casi al frente del hotel Bahia Principe.

Tenemos que los heridos son identuficados como , Benjamín Lorenzo, de 36 años, residente en residente en la calle Luperón de El Cerro de San Cristóbal; Paul Terrero, de 40 años, residente en la calle 30 de Mayo de Baní; Rafael Antonio Santana García, de 57 años, residente en la calle Ramón Cáceres del Barrio Las Flores en Sánchez y Ariel Cruz Espejo, americano, de 22 años. Estos heridos estan vvivos para contarlo.

Tenemos que este accidente ocurrió al rededor dde las 10:00 pm, al  chocar un carro Toyota, de color negro placa A 669569, conducido por  Cruz Espejo, al chocar con la jeepeta de color azul conducida por Lorenzo y luego con un camión Hyundai, blanco, conducido por Roberto A. Serra Rodríguez, residente en Herrera de Santo Domingo.

Hay que decir que momento mas tardes se sumó al accidente  un camión Daihatsu, de color azul, de este  conductor se desconoce su identidad personal  pero placa es la I018958.
Cada uno de los implicados en este accidente fue curado y despachado en el hospital Eeegional Doctor Antonio Musa en SPM.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente