jueves, 16 de junio de 2016

Los casos de la Policia de SPM

San Pedro de Macoris,RD.Mediante dos allanamientos.

-Apresa a cinco hombres y un adolescente.

MP y PN ocupan 13 armas de fuego de diferentes tipos en varias viviendas en Esperanza, Valverde

La Policía informó el apresamiento ayer de cinco hombres y un menor de edad, durante dos allanamientos en Esperanza, en los cuales ocupó 13 armas de fuego, incluyendo tres ametralladoras, 529 cápsulas, cinco motocicletas, radios de comunicación y otros objetos de uso militar.

El informe preliminar explica que las detenciones fueron realizadas en la casa número 69 de la calle Principal de Palo de Damajagua, en Esperanza, y en tres pensiones de esa localidad, donde los oficiales policiales acompañados del Ministerio Público realizaron las requisas.
Las detenciones fueron realizadas por la Sub Dirección de Investigaciones Criminales en Mao, la Dirección Regional del Noroeste, y representantes del Ministerio Público en esa ciudad.

Los detenidos son el mecánico Yonvany de Jesús Domínguez Rojas, de 43 años; un hijo suyo de 16 años, cuya identidad se omite por razones legales; y el ingeniero Iván Bolívar Morales Lugo, de 45.

Durante los allanamientos las autoridades ocuparon seis pistolas marcas Taurus, Smith and Wesson, Ruger, Glock, calibres nueve milímetros y una Pietro Beretta, calibre 45; una metralleta Uzi Master Piece, calibre nueve milímetros; dos ametralladoras, una Hi-Point  Veermiller, calibre nueve milímetros y otra Kel-Tec, del mismo calibre.

Igualmente ocuparon tres revólveres, dos Smith and Wesson calibre 38, y otro Cobra, calibre 22; y dos escopetas de fabricación artesanal; sin ninguna documentación legal.
Ocuparon además, 166 cápsulas calibre 5.56 milímetros, 149 cápsulas calibre 45 milímetros, 101 cápsulas calibre 22 milímetros, 87 cápsulas calibre 40 milímetros; 67 cápsulas calibre 38milímetros y 56 cápsulas calibre nueve milímetros.

Ocuparon además, 13 cargadores para pistolas calibre 9 milímetros, uno de ellos tipo banana con capacidad para 30 cápsulas; dos cargadores para pistolas calibre 45 y un cargador para mini Uzi.

Durante la requisa fueron ocupados además, un chaleco antibalas, un uniforme de camuflaje tipo chamaco, un silenciador para metralleta Uzi, 25 mechas para limpiar arma de fuego, una mira telescópica, dos binoculares y dos radios de comunicación de onda corta.

Entre los objetos ocupados figuran además cuatro puñales, una tijera de jardín, tres cámaras de vigilancia, una cámara digital, equipos de computadoras, una hookah, 11 chequeras a nombre de distintas personas y 10 teléfonos celulares de distintas marcas.

En las requisas realizadas en tres pensiones en Esperanza fueron detenidos para fines de investigación Miguel Encarnación Rosario, de 20 años; Robert Ramón Liriano, de 25 y Carlos Manuel Méndez, de 35.

A los tres le fueron ocupadas cinco motocicletas de distintas marcas y colores, sin ningún documento; 5 cilindros de gas propano, un televisor, 10 sillas plásticas, un reproductor de DVD, un machete, y otros objetos.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes mientras se amplían las investigaciones

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑