Los casos de la PN a nombre de Dales negocios y Servicios

San Pedro de Macorís, RD.
En la mañana de ayer 01-06-2016 fue recuperada por miembros policiales  la pasola marca Yamaha modelo JOG 50, de color gris, chasis 3KJ-78740244, atendiendo a denuncia de  LUCY MARIANA HERNANDEZ MARTINEZ, dominicana, 23 años, residente en el Sector Villa Municipal      relativa a que en    fecha 20-04-2016, unos tales   CALIN Y CAPITAL   haber  penetrado al interior de su residencia sin ejercer ningún tipo de violencia logrando sustraer dicha pasola,    abriendo el candado de la marquesina con una llave del candado  dejando   abandonada  dicha pasola   al notar la presencia policial   emprendieron  la huida y logrando escapar   hecho ocurrido en la calle 20 del sector Miramar de esta ciudad. 

SAN PEDRO DE MACORIS
APRESAN UNA PERSONA CON DOS BOCINAS SUSTRAIDA

            En la noche de ayer 01-06-2016  fue conducido a la Sub-Dirección Investigaciones Criminales P.N., por miembros policiales  GARDY JUNIOR NOBEL dominicano, de 30 años,   residente en la calle principal núm. 17 del sector Santa Fe de esta ciudad, por el hecho de este a eso de las 13:35 horas de fecha 31-05-2016, ser apresado flagrante delito con dos bocina de color negro, marca L.G. el cual la sustrajo del interior de la residencia, ubicada en la calle 3era. Núm. 23 del sector santa fe de esta ciudad, propiedad de  RAFAEL MARTE FRIAS, mayor de edad, 



SAN PEDRO DE MACORIS
UNA PERSONA HERIDO DE BALA, AUTORES IDENTIFICADO. POR PROBLEMAS DE DROGAS.

En la  noche de ayer 01-06-2016, fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís,   un menor de 17 años de edad,   hijo de MARISOL CONTRERAS, dominicana, 38 años de edad, residente en la calle C No, 16 del sector villa progreso de esta ciudad, el cual presenta, HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA EN REGIÓN TEMPORAL IZQUIERDA SIN SALIDA, según diagnóstico médico, herida esta que se las ocasionaron unos tales BOMBON Y JANEL, de más generales ignoradas, pero localizable en barrio Lindo, hecho ocurrido a eso de las 22.50 horas de la noche de ayer 1-6-2016, mientras se encontraba parado en la calle 5ta del callejón de Saso,   sector villa progreso,   Se activa localización de los autores, los cuales según informaciones andaban a bordo de una motocicleta y tenían el rostro cubierto con una capucha , el mismo fue dejado interno.



Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente