domingo, 12 de junio de 2016

Traspaso de mando en la PN de SPM

San Pedro de Macorís, RD. Con la llegada del nuevo Jefe de la PN en San Pedro de Macoris la población espera que enfrente a los delincuentes .

.
Tenemos que el nuevo jefe de la pn en San Pedro de Macorís  es el  general Francisco Romer López, este ya esta posesionado desde ldomingo como nuevo Jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

El mismo fue posesionarlo via por el  inspector general de la institución, general Atawalpa Cabrera Sarita.

El Veterano general Romer López sustituye en la posición al tambien general Pablo Almonte Morales, a este no se le designaron nuevas funciones dentro de la institucion del orden.

De inmediato dijo ante todo los medios de prensa  presentes que participaron en la toma de posesión, Romer López aclaro  que incrementara la labor del patrullaje para disminuir la delincuencia a su mínima expresión.

Puntualizo fuertemente que será duro en  contra de los delincuentes, aclarando que sus agentes no cometerán excesos contra la ciudadanía pero que lo enfrentarán en cualquier terreno.

De su lado, Almonte Morales agradeció el apoyo de los petromacorisanos a su gestión y resalto que como parte de la misma desmantelo una banda que se dedicaba al robo de camiones y asesinato de sus propietarios.

Este pueblo esta a la espera de que el nuevo general pueda controlar la delincuencia que sacude a SPM en estos ultimos meses,  asi lo indico un ciudadano que estaba en el salon de prensa.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑