El tribunal colegiado dictó 30 años de prisión al ex pelotero Hector Roa

San Pedro de Macoris, RD. Hoy desde las 9:00 de la mañana el Tribunal Colegiado de esta ciudad de spm, dicto este martes  30 años de prisión en  contra del  ex pelotero de las Estrrellas Orientales Héctor Roa, quien acusado de dar muerte a su ex mujer  el dia 27 de Noviembre del 2014 en esta ciudad.  El tribunal estaba repleto de personas que esperaron hasta pasada las 6:30 de la tarde de hoy martes para  saber que seria de la suerte de Héctor.

Este fue uno de los juicios a fondo más esperado por este pueblo, esta decisión que tomo el tribunal después del pedimento de la fiscal Licda Carmen Mohammed. Dicen los familiares de la fallecida que esta muy agradecida de las. Autoridades por hacer justicia.

Miestras que la Marcia Mejía, la cual es la mamá de la occisa Yeiry Mejía dijo estar muy feliz por la desicion. Tomada por los jueces.

Dijo la señora que la Fiscal Carmen Mohammed  se porto muy bien y no se vende que es muy seria.

Los familiares y amigos de Yeiri Mejía y los vesinos sortaron 30 globos al aire
Frente al palacio de Justicia en muestras de satisfacción por esos 30 años de cárcel,  la mamá de la fallecida le dijo a Héctor y ahora me seguirá sacanddo la lengua coje eso 30. El abogado de Héctor lo fue el defensor público Licdo Esmerado Rosario.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente