Un hombre muere en pleito entre bandas otros 4 resultan heridos

San Pedro de Macorís, RD. La Romana. Sigue la violencia  nacional cobrando vidas en la República Dominicana. Tenemos el caso de un hombre él cual murió y otros  cuatro resultaron  heridos,  en un enfrentamiento entre bandas rivales, este hecho ocurrió  anoche en el área Multi Plaza, en el municipio de Villa Hermosa de la ciudad turistica  de la Romana.

Mientras que según el  informes preliminar que dio aconocer la Policía, los integrantes de las bandas conocidos con el nombre  " Los Pandas" y " Bloque 18", se enfrentaron en una lucha encarnizada, sin que se conozca los motivos de la misma.

Mientras que la persona muerta en este hecho violentos es  identificado como,  Enmanuel del Rosario Marte (Miguel), de 19 años, quien recibió  herida de arma punzo penetrante en cuarto espacio intercostal izquierdo segun los medicos que lo atendieron.

Tenemos que los  heridos  son, Yesion  Enmanuel Jimenez Caraballo, de 20, Franklin Alexander Rosario de los Santos (Yepi), de  19,  Reimi Israel Guerrero Cabrera (18), y Juan Carlos Contreras, de 23.

Estos 4 heridos presentan heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y hasta este momento estan estables.

La investigaciones realizada por los investigadores cuenta lo que dice Yesion este narró a los investigadores que se encontraba en la Multiplaza, en momentos que los integrantes de las bandas contraria  se enfrentaron, sin que hasta el momento se conozca el motivo de la trifulca entre estos bando  enemigos. Los culpables de esta muerte seran investigado y llevado a la justicia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente