Siguen preocupados familiares de chofer desaparecido

San Pedro de Macoris, RD . Sigue la incertidumbre  sobre él  chofer del Transporte Urbano quien junto a  su cobrador se encuentran  desaparecidos desde el  domingo pasado y hoy es miércoles y no se sabe nada de ellos. Los transportistas estan pidiendo a los demas choferes del Pais que se unan a la búsqueda.

Este es el nombre del chofer de la Guagua ,  David Polanco, de 40 años, este es  residente en la avenida Mauricio Báez cerca de donde venden palomas. Eso es después del 80 antes de llegar a la Clinica del Doctor Y dioutadp Frankulin Peña.

La señora y espeosa del desparecido chifer es , Ruderquis Frías Castillo la cual explico esta tarde que éste salió de su residencia a las 6 y 30 minutos del pasado  domingo y presuntamente acompañado  de  su cobrador, para ir a llevar a unas personas que solicitaron sus servicios. Agregó que nunca supo  a donde fueron en busca de esas personas.

En la mañana de este miercoles se comboco la prensa para hablar del caso con las autoridades mientras que tenemos que,  Polaco pertenece a la Asociación del Transporte Urbano de SPM (ASTRAUR),  y con la presencia del jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía, general Pablo Almonte Morales.

Estos son los numeros para dar alguna informacion del paredero de estos hombre de trabajo. teléfonos 829-558-9998, al 829-375-8058 o al 809-885.

HOY ES POR ELLOS MAÑANA PUDES SER ¡TU .... O....YO.!


De otro lado en la mañana de hoy se escucharon  rumores de una persona que habia sido encotrada muerta en barahona. Pero eso no era nada de este caso ya que nunca se dueron detalles. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente