jueves, 5 de mayo de 2016

Siguen los casos de Bonao y llegan a nombre de Nina Floristería

San Pedro de Macorís, RD.Nota de Prensa
04-05-2016

Policía investiga muerte de comerciante que se presume suicidio.

Cotui, RD.-La Policía investiga la muerte del comerciante Francisco Carmelo Santana Pichardo, de 46 años, cuyo cuerpo fue encontrado ayer con un disparo en la región temporal derecha en el sector la Altagracia de esta ciudad, la cual hace presumir un suicidio por las características del hecho.

El cuerpo sin vida fue encontrado por sus familiares y al ser cuestionado verbalmente Carmelo de Jesus Santana Belén, su hijo,
manifestó que su padre pudo haberse quitado la vida por motivo de depresión por una LITIS JUDICIAL que tenia con su ex esposa, la nombrada ARACELIS VIOLA CRUZ.

El occiso dejó una carta donde expresa la disconformidad que tenía con la justicia por haber fallado a favor de su ex esposa.

En la residencia del comerciante fallecido la Policía Científica y el Ministerio Público levantaron una pistola marca Bersa calibre 9MM, serie No. 520220, con su cargador, de su propiedad, con una capsula en la recamara,  un casquillo del mismo calibre y un celular.

El cadaver cadaver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís para fines de autopsia .

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑