Personas que han sido afectados con el Robo de sus camiones

San Pedro de Macorís, RD. Estas personas han denunciado,  que fueron víctimas  de los Delincuentes que se dedican al Robo y asesinato de choferes de guagua y camiones,  esta misma red de los cauales  algunos  estan presos  por dar muerte a los tres choferes que estaban desaprecidos  y  que parecieron  muertos dentro de una cueva en Guyacanez. Los nombre de los fallecidos  son German Arredondo  Quezada,  David Polanco,  Gary Rodriguez, Los señalados  dijeron a las autoridades  que amaraban sus victimas  por las manos y los Pies , son los mismos que estan haciendo  estos robos y que siguen  asesinando a hombre de trabajo.
Los nombres de estos choferes que hacen las denuncias son, Roberto Pnciano edad 42 años, Hector Barry Martinez 65 años,  Miguelangel Martinez eda 50 años, Carlos Berroa 50 años, Licdo Hector Bienbenido Berroa Ramirez, Anifeliz Ranbalde Vasquez, 31 años, Carlos Guerrero  38años.

Los detenidos en este moneto por robo de camiones y de guagua  son TONY alberto Medrano de 32 años, Lugo Zorrila, Gary Rodriguez,  Radamez Wilson.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente