Los heridos de este miercoles son 4 ellos

San Pedro de Macoris,RD. Almeno Cuatro heridos de bala para este dia del miércoles  en la tarde del en un tiroteo ocurrido  en la conocida  Ruta del barrio Lindo de SPM.

Mientras que estos son los heridos hasta este momento  tenemos a los hermanos  Cristian y Julio César González Ramírez, de 43 y 32 años, residentes en la misma calle de ese ruta y quienes recibieron los disparos en distintas partes del cuerpo.

Mas heridos de este tiroteo entre los de la ruta y unps encapuchados esto son Anthony Vladimir Hernández, de 28 años y Erribal de Jesús de los Santos, de 32, este último residente en la calle Guayubín Olivo de ese referido sector.

Hay que decir que según el informes que se dio en el musa estos  indican que el problema  se inició  en una banca de la calle El Molino del barrio Lindo, lugar  éste se encontraban los jóvenes.

Los muchachos fueron sorprendo  después  que al lugar donde estaban  llegaron dos personas con cascos negros en  una motocicleta de la cial no se sabe la marca y de inmediato comenzaron a disparar.

Al momento de este medio llegar al Hospital  regional Doctor Antonio musa alli esta presente  el General Pablo Almonte Morales que encabeza las investigación de este caso.

Pero los policias que fueron al Musa  estaban muy procurados por la seguridad de Hospital  ya que llegaban muchas  personas  para mirar lo que pasaba.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente