Los casos mas duro de las ultimas 2 horas de la PN

San Pedro de Macorís, RD.En la tarde de ayer  03-05-2016, fue apresado y  conducido a la Sub-Direccion de Investigaciones Criminales, P.N., por miembros de ese Departamento MANUEL GARCIA ALMONTE (a) CIBAEÑO, dominicano., de 22 años,   residente en la calle principal barrio La Plaza del Municipio Quisqueya de esta ciudad,  por el hecho de este a eso de las 21:30 horas del día 14-4-2016, junto a un tal PELAMBRE, quien se encuentra prófugo, y otra persona hasta el momento no identificada, a bordo de una motocicleta CG, color mamey,  armados de arma de fuego (pistola) despojaron al Sr. YOHANI MONTERO SOSA, de su pasola marca Honda Lead 100 de color gris, chasis JF06E-1215626, la cual contenía sus documentos personales en el interior del cajón, momento que este se encontraba parado frente a su residencia, ubicada en la calle H No. 11 del sector Guachupita del municipio Consuelo, al ser depurado García Almonte  en nuestros archivos policiales   figura con (4) registros por robo del año 2014.


SAN PEDRO DE MACORÍS:
Apresan persona en flagrante delito con sustancias prohibidas.

En la tarde de ayer  03-05-2016, mediante operativo realizado por miembros de la Sub-Dirección   Sureste Antinarcóticos,  en la calle  2da del sector Pedro Justo Carrión,  fue apresado  FELIX DAVID FREDERIK, dominicano.,   45 años de edad,   residente en la C/ 12, Casa No. 18 del sector Filipina de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de ocho (08) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazos de funda plásticas de color transparente con rayas negras con un peso aproximado de (19.1) gramos aún no determinado por el INACIF. en  la Calle  El Hoyo del sector Barrio Blanco,  fue apresado JULIO ALBERTO FLORES RINCON,  dominicano., 41 años, residente en la Calle La Defensa, Casa No. 20 del sector Villa Magdalena de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo trasero izquierdo de su pantalón la cantidad de cinco (05) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazos de funda plásticas de color transparente con rayas rosadas con un peso aproximado de (17.3) gramos aún no determinado por el INACIF. en la calle   La Marina  del sector Barrio Blanco,  fue apresado  MANUEL SANCHEZ SANTANA, dominicano., 20 años,   residente en la Calle  José rojas Casa sin número  del sector Placer Bonito de   San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero izquierdo de su pantalón tipo bermuda la cantidad de cuatro (04) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazos de funda plásticas de color amarillo con un peso aproximado de (14.9) gramos aún no determinado por el INACIF.












SAN PEDRO DE MACORIS:
Apresan persona por tener denuncia en su contra.

En la tarde de ayer  03-5-2016, fue apresado y conducido a la Sub-Dirección de Investigaciones Criminales, P.N., por miembros policiales  FRANCISCO ANTONIO ROSARIO HEREDIA (a) PORONONO, dominicano, de 20 años, residente en la calle P No.14 del sector Restauración de esta ciudad, atendiendo a  denuncia  de  ESTARLIN JAVIER TORRES RIVERAS, dominicano, de 20 años,   residente en la calle Caonavo No. 81 del sector Los Cuatro Caminos de esta ciudad,   relativa  a que a eso de las 11:20 horas del día 28-4-2016, este  haber penetrado al interior de su residencia  violentando una ventana del lado izquierdo de donde sustrajo la suma de RD$ 12,000.00 pesos en efectivo,   al ser cuestionado verbalmente admite haber cometido el hecho, y  depurado en nuestros archivos policiales   figura con (4) registros por robo del año 2014. 










Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente