Los casos de la PN a nombre de Nina Floristería

San Pedro de Macorís, RD.en la mañana de ayer  30-05-2016, falleció en el lugar del accidente   RADHAMES SANTANA, Dominicana, 56 años,  residente en el callejón Los  Pozos del barrio Loma del Cochero, este falleció por   Dx: TRAUMA CRANEOENCEFÁLICO SEVERO,  golpe  estos que   recibió al chocar en la Motocicleta que conducía Marca Z3000 de color negro, sin placa, con la también motocicleta Marca TAURO de color blanco, sin placa, esta conducida por MELVIN ANDRES SANTANA REYES, Dominicano, 30 años,  residente en barrio México, este se encuentra interno en el hospital Dr. Antonio Musa por presentar Dx: TRAUMA CRANEOENCEFÁLICO Y LACERACIONES DIVERSAS, hecho ocurrido a eso de las 03:50 horas del día 30-05-2016, en la francisco Alberto Caamaño frente  al mercado  municipal de esta ciudad.
 
SAN PEDRO DE MACORÍS:
Apresan persona en flagrante delito con sustancias prohibidas.

En la tarde de ayer  30-05-2016, mediante operativo  realizado por miembros de la   Sub-Dirección  Sureste Antinarcóticos,  en la calle   (C) Satelizó Goico Che del sector Vega,  fue detenido JULIO CESAR RIVERA,  dominicano., 25 años,   residente en la Calle Antonio Reyes,    No. 02 del sector Buenos Aires, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de siete (07) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazos de funda plásticas de color transparente con rayas negras con un peso aproximado de (19.1) gramos aún no determinado por el INACIF. en  la calle  Ignacio Arias del sector Miramar,  fue apresado ANGEL GERMAN, dominicano, 31 años,   residente en la Calle Juan de Acosta,    No. 55 del sector Placer Bonito, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo trasero derecho de su pantalón la cantidad de cuatro (04) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazos de fundas plásticas de color transparente con rayas azules con un peso aproximado de (16.3) gramos aún no determinado por el INACIF.


SAN PEDRO DE MACORÍS:
Operativo realizado en el fin de semana 27, 28, 29, 30, de los corrientes.

Respetuosamente informo a ese Superior Despacho, P.N., que en fecha 27 al 30 del mes en curso, fueron realizados varios operativos selectivos en diferentes calles esta ciudad de San Pedro de Macorís, supervisados por el Coronel, PEDRO A. BELL FERNÁNDEZ, Comandante Departamento, P.N., San Pedro de Macorís, el cual tuvo como resultado (20) personas detenidas, las cuales fueron depuradas y posterior mente despachadas (108) motocicletas por carecer de documentos y otras faltas, (02) vehículos detenidos para los fines de investigación, los mismos se realizan por instrucciones del General de Brigada Pablo R. Almonte Morales, P.N., Director Regional Sureste, P.N., en aras de preservar la tranquilidad ciudadana.











SAN PEDRO DE MACORÍS:
Miembros, P.N. sufren deslizamiento.

En la noche de ayer  30-05-2016,  fueron ingresados en la sala de emergencia del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, posteriormente despachados  LUIS ALEJANDRO VASQUEZ LES, Cabo, P.N. y  el Raso ALONZO VALERA HINOJOSA, P.N., momentos que transitaban  en la Motocicleta Marca TORNADO HONDA  mientras se dirigían en servicio de patrulla por la Av. Mauricio Báez próximo al cementerio del sector Santa Fe, dándoles    seguimiento a dos (02) elementos de datos desconocidos a bordo de una Motocicleta Marca AX-100 de color negro, sin más datos ya que estos lograron huir al momento que dicha patrulla tuviera un deslizamiento, resultando dichos agentes   el primero   con Dx: LACERACIONES DIVERSAS EN AMBAS RODILLAS Y REGIÓN PALMAR DE MANO IZQUIERDA Y DERECHA, según diagnóstico médico   y el segundo mención resultó ileso.




JUAN DOLIO:
Miembro de esta  policía preventiva y DICRIM Juan Dolio apresan persona en fragante delito.

En la tarde de ayer  30-05-2016, fue  apresado y conducido  a la Sub-Direccion de Investigaciones Criminales, P.N., por miembros policiales JOVANNY ALEXIS COLOME (ADONYS), dominicano, 18 años,   residente en la Av. Boulevard, sin número los guayacanes por el hecho de este ser sorprendido en fragante delito, mientras transitaba a pie por la referida avenida portando en ambas manos una SISAYA de corte de color amarilla  de aproximadamente 30 pulgadas la cual le había sustraído en fecha 28/05/2016, al nombrado GERARDO R. RODRIGUEZ, dominicano., 65 años,   Maestro constructor,  residente en la Av. Boulevard No. 263  los  guayacanes.













Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente