martes, 10 de mayo de 2016

Los casos de la PN de esta ciudad de SPM

San Pedro de Macoris,RD.En la tarde de ayer  09-05-2016, mediante operativo realizado por miembros de la Sub-Dirección   Sureste Antinarcóticos, P.N. en la calle   Satelizó Goico Che del sector Vega,  fue detenido  JUAN DONATO SANTANA POLANCO, dominicano., 44 años,   residente en la Calle 2da,   sector Las Colinas de   San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero izquierdo de su pantalón la cantidad de seis (06) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color amarillo con un peso aproximado de (18.8) gramos aún no determinado por el INACIF.

SAN PEDRO DE MACORÍS:
Entregan persona voluntariamente por esta tener orden de arresto en su contra.

En la tarde de ayer  09-05-2016,  fue entregado de forma voluntaria a  manos de LUIS EMILIO CARABALLO, Domiciano., residente en la Calle  20,   sector Miramar   de San Pedro de Macorís, la nombrada ODALIS ESTEFANI LAR VALDEZ, Dominicana, 21 años,  residente en la Calle  Galán Marte,   sector Las Colina de esta ciudad, por el hecho de esta tener una orden de arresto en su contra No. 482-2016, con relación a la muerte del hoy occiso ARGENI MOTA FERNANDEZ (a) CHICHI BETA, Dominicano., 24 años de edad, residía en la calle Mella   Batey Monte Cristi de esta ciudad, a causa de presentar Dx: HERIDA MÚLTIPLES PENETRANTE POR ARMA BLANCA TIPO PUNZÓN EN ABDOMEN, EVISCERACIÓN SHOCK HIPOVOLÉMICO GRADO III, LACERACIONES MÚLTIPLES. Asimismo  recibimos de forma voluntaria de manos del Sr. MARTIN SANTANA, Dominicano., mayor de edad,  al joven SANTO MOJICA JUAN, Dominicano., 20 años de edad,   residente en la Calle  Enríquez A. Valdez, Casa No. 49 del sector Placer Bonito de   San Pedro de Macorís, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra  No. 0013-2016, con relación al mismo caso


SAN PEDRO DE MACORÍS:
Tres personas resultan con heridas tras accidente de tránsito.

En la tarde de ayer  09-05-2016, fueron  ingresados la sala de emergencia del  Hospital  Regional Dr. Antonio Musa  de San Pedro de Macorís JOSE ALBERTO MOREL,  26 años, a causa de presentar Dx: TRAUMA CERRADO DE ABDOMEN Y POLITRAUMATISMOS DIVERSOS, así mismo  curados y luego despachados   ROBERTO BEATO,  42 años, JUNIOR BRAVO,  29 años,  todos dominicanos, residentes en Puerto Plata, a causa de presentar ambos Dx: TRAUMAS Y LACERACIONES DIVERSAS, según sus respectivos diagnósticos, golpes que recibieron al deslizarse el Camión en que estos transitaban, conducido por el segundo, Marca FREIGHTLINER de color blanco, Placa L294512. Hecho ocurrido en la Autovía del Este, próximo a la Cueva De Las Maravillas.  El departamento de Amet se apodero del caso.

SAN PEDRO DE MACORÍS:
Apresan dos personas mediante orden de arresto.

En la tarde de ayer  09-05-2016, fueron conducidos a la Sub-Dirección de  Investigaciones Criminales,  P.N., por miembros policiales   JULIO CESAR GARCIA (a) CHIMBI, Dominicano., 48 años,   residente en la Calle  K, Casa No. 20 del sector la Piedra de Miramar y MIGUEL ORTIZ EDUARDO (a) OSIRIS, Dominicano., 27 años,    residente en la C/ Elías Camarena, Casa No. 06 del sector Las Flores de esta ciudad de San Pedro de Macorís, con relación a la muerte del hoy occiso ARGENI MOTA FERNANDEZ (a) CHICHI BETA, Dominicano, 24 años de edad, residía en la Calle  Mella   del Batey Monte Cristi de esta ciudad, a causa de presentar Dx: HERIDA MÚLTIPLES PENETRANTE POR ARMA BLANCA TIPO PUNZÓN EN ABDOMEN, EVISCERACIÓN SHOCK HIPOVOLÉMICO GRADO III, LACERACIONES MÚLTIPLES y se encuentra prófuga una tal LEIDY, se activa su localización. 


SAN PEDRO DE MACORÍS:
Multitud apresa persona en flagrante delito intentando sustraer un vehículo.

En la tarde del  08-05-2016, fue ingresado en la sala de emergencia  del Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís,  JOEL GARCIA, Dominicano, 23 años,   residente en la Calle Duarte, sector Santa Fe quien  presenta  Dx: LACERACIONES MÚLTIPLES EN DIVERSAS PARTES DEL CUERPO, ya que según   FRANKLIN HERRERA, Dominicano, este le había sustraído junto a otra persona de datos desconocidos, el vehículo Marca TOYOTA COROLLA de color crema, Placa A040975, Chasis AE10030556008, pero fue detenido por la multitud en la Calle Principal del Batey Alemán y conducido a la Dirección Regional Sureste, P.N.,   por lo que fue curado y despachado, el mismo fue llevado al Departamento de Investigaciones Criminales y dicho vehículo le fue entregado al encargado de recuperación.


LOS LLANOS:
Encuentran cadáver ahogado de nacional haitiano había sido arrastrado por las corrientes de río 


En la tarde de ayer  09-05-2016, fue encontrado ahogado  por rescatistas el   Nacional Haitiano WINDO LA FIT, 28 años,  residente en el Batey San Ideen Fenso del Municipio San José de Los Llanos de esta ciudad, quien fue arrastrado por las aguas del Rio Tosa de esa comunidad, momentos en que este intento pasar por dicho rio ya que se dirigía a su residencia.  Según Certificado médico  por  falleció a cusas de   Dx: ASFIXIA POR AHOGAMIENTO, 



Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑