La aspirante a Diputada tania Santana sigue dura

San Pedro de Macorís, RD.Presidente Medina encabeza marcha por San Pedro de Macoris

San Pedro de Macoris,
2 Mayo 2016

El pasado sabado 30 de abril estuvo por la Provincia de San Pedro de Macoris el Candidato a la Presidencia y actual Presidente de la Republica el Lic. Danilo Medina Sanchez,  quien encabezo una multitudinaria marcha caravana por varios municipios de dicha provincia, Al llegar a San Pedro de Macorís, ciudad de grandes figuras y peloteros, el recibimiento fue apoteósico, un mar humano se desplazó en esta travesía acompañando al candidato presidencial Danilo Medina y a los candidatos a cargos congresionales y municipales.

En la Cuidad de los mas bellos atardeceres en la marcha de la Unidad, la Paz y la Esperanza recorrió los Barrio Lindo, Restauración, Villa Providencia, México y Placer Bonito.

Estuvieron desfilando acompañando a Danilo Medina Francisco Javier García, director general del Comité Nacional de Campaña; Rubén Bichara, director operativo; Juan Temístocles Montás, director regional de la campaña, Alejandrina Germán, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez y Gonzalo Castillo del Comité Político.

Llamó la atención la presencia del ex pelotero de Grandes Ligas, Samuel –Sammy-Sosa, oriundo de San Pedro de Macorís. Asimismo un desfile de enormes camiones de la construcción con banderas y sticker de la Candidata a Diputada TANIA SANTANA DE VALENCIO, realizaron un recorrido  por el municipio en apoyo al presidente Danilo Medina.

Leonidas Mota
Cordinador de Campaña
 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente