El diputado Doctor Franklin Peña felicita a las Madres en su dia

San Pedro de Macorís, RD.Diputado Franklin Peña envía mensaje de Felicitación a las Madres en su Día.

El Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana y reelecto en esa misma posición en representación de San Pedro de Macorís, envío un mensaje de felicitación a todas las madres de la República Dominicana en especial a las de San Pedro de Macorís.
Señaló que este día debe servir al igual que todos los días del año para enaltecer la figura de ese ser, que lleva el privilegio que se compara al de el creador del Universo,Dios Omnipotente que reside en los cielos y en la tierra cómo es la procreación.
Manifestó el legislador Petromacorisano qué debemos cada día valorar el sacrificio y aplicación y aplicación de las madres quién es de sacrificar incluso hasta en su vida personal para guiar a sus hijos por senderos de Progreso.
Agrego que como hijos debemos regalar a nuestras progenitoras el mejor regalo que es nuestro comportamiento ante la Sociedad y hacerlas sentir orgullosas de nuestro proceder.
Franklin Peña además agradeció nuevamente el voto recibido por las Madres Petromacorisanas en las pasadas elecciones, por lo cual asume un compromiso de seguir legislando a favor de que se logren mejores leyes que las beneficien en lo personal y lo profesional.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente