El cadaver de German Arrdondo fue entregado a sus familiares

San Pedro de Macorís, RD. Las autoridades  entregaron  anoche a  los familiares de Geman Arredondo Quezada , el cadaver de este  gran ser humano,   German es uno de los que estaba desaprecido. Los tres cadáveres encontrados este lunes en un hoyo , de los que hacen para buscar agua, ubicado en el area turistica de Juan Dolio.

Se ha encontrado en el lugar del hecho la identidad del Chofer del camion Daihatsu de color azul,  German Arredondo Quezada, quien era el  chofer que fue denunciado como desaparecido el dia 12 de mayo, cuando saliera en un camión azul Daihatsu,  y fuera visto por última vez en el Mercado Municipal de esta ciudad de San Pedro de Macorís.

Ayer lo primero que encotraron fue la Identidad de German Arredondo Quezada, tales como la  cédula y otros documentos, entre ellos algunos carnets y un pantalón jean de color azul lo que tenia puesto en ese momento del secuestro.

El hoyo donde estaban los cadáveres es de unos 60 pies de profundidad.

Segun nuestras fuentes los detenidos dijeron que hecharon mucho material rocoso y palos de todo tipo, penca de coco y mas en el hoyo donde llanzaron los  cadáveres.

Esa funia  está ubicada en la entrada de la Casa de Abraham, entre las comunidades H3 y Los Conucos de Juan Dolio en la calle las Aguilas Cibaeña. Me indican  que sacaron a Garinel Soto Rodriguez , de la ciudad de Hato Mayor.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente